NORMATIVA DE LA XI CARRERA SOLIDARIA CIUDAD DE EL PASO

1. ORGANIZACIÓN:

La prueba estará organizada por el ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE EL PASO, la FEDERACIÓN INSULAR DE ATLETISMO DE LA PALMA y el CLUB DE ATLETISMO BRISAS EL PASO, con la colaboración de SUPERMERCADOS SPAR.

DESDE LA ORGANIZACIÓN HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN PARA APOYAR ESTA CAUSA SIN ÁNIMO DE LUCRO EN BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS POR LA DANA QUE HA SACUDIDO LA COMUNIDAD VALENCIANA. TAMBIÉN SE PUEDE COLABORAR COMO PÚBLICO HACIENDO UNA APORTACIÓN EN LA HUCHA SOLIDARIA.

2. FECHA:

La carrera se celebrará el sábado 21 de diciembre de 2024 a partir de las 11.30 horas.

3. LUGAR Y RECORRIDO:

La línea de salida y meta estará situada en la AVDA. ISLAS CANARIAS. El recorrido, íntegramente sobre asfalto, será por dicha avenida.

4. CATEGORIAS:

Se citarán las siguientes categorías tanto para Masculino como Femenino:

Sub 8Nacidos en 2017 o posterior
Sub 10Nacidos en 2015 y 2016
Sub 12Nacidos en 2013 y 2014
Sub 14Nacidos en 2011 y 2012
Sub 16Nacidos en 2009 y 2010
Sub 18Nacidos en 2007 y 2008
Sub 20Nacidos en 2005 y 2006
Sub 23Nacidos en 2003 y 2004
SeniorNacidos entre 1989 y 2004
Master 35 a 59Desde 35 años cumplidos y hasta 59 años
Master 60a partir de 60 años cumplidos
5. HORARIO Y DISTANCIAS:

LA CARRERA SE DESARROLLARÁ EN ESTA OCASIÓN CON EL FORMATO DE MILLA URBANA.

11:30 h.SUB 8 FEMENINO Y MASCULINO.400 METROS.1 VUELTA.
11:40 h.SUB 10 FEMENINO Y MASCULINO.400 METROS.1 VUELTA.
11:50 h.SUB 12 FEMENINO Y MASCULINO.800 METROS.2 VUELTAS.
12:00 h.SUB 14 FEMENINO Y MASCULINO.1200 METROS.3 VUELTAS.
12:15 h.CARRERA DIVERTIDA NO COMPETITIVA.* (DORSAL CERO).1 VUELTA.
12:25 h.CARRERA INCLUSIVA.1 VUELTA.
12:40 h.SUB 16, SUB 18, SUB 20 Y SUB 23 MASCULINO.1609 METROS.4 VUELTAS.
12:55 h.SUB 16, SUB 18, SUB 20, Y SUB 23 FEMENINO.1609 METROS.4 VUELTAS.
13:10 h.SÉNIOR Y MÁSTER FEMENINO Y MASCULINO.1609 METROS.4 VUELTAS.
13:25 h.ENTREGA DE TROFEOS

* Carrera Divertida: Padres, madres, familiares y público en general podrán adquirir el “dorsal cero” y participar (junto a sus hijos si lo desean) en esta vuelta al circuito.

** LA ORGANIZACIÓN PODRÁ MODIFICAR LAS DIFERENTES SALIDAS EN ALGUNA CATEGORÍA DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE PARTICIPACIÓN EN LA MISMA.

6. INSCRIPCIONES:

Se podrán formalizar las inscripciones a través del formulario web en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZHdKBEFxm0qKsnIPwG9_Xc5g2TNrAewh UDerifU4Ph_yP3g/viewform?usp=sf_link o en la secretaría del circuito el mismo día de la prueba el 21 de diciembre, desde las 10.00 horas hasta 30 minutos antes de cada carrera.

La inscripción en la Milla incluye: avituallamiento, dorsal e imperdibles, asistencia sanitaria y seguro de carrera.

7. PARTICIPACIÓN:

Para poder participar en la prueba, se deberá aportar, en el momento de la recogida de dorsales, UN DONATIVO A PARTIR DE 1 EURO (colaboración para los damnificados por la Dana que ha sacudido la Comunidad Valenciana). Y si no participas en la carrera puedes colaborar haciendo tu aportación en la hucha solidaria.

8. SEÑALIZACION Y CONTROLES

El recorrido estará debidamente balizado y señalizado, controlado en todo momento por la organización y por la Federación Insular de Atletismo de La Palma.

9. PREMIOS:

Se entregarán trofeos o medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada.

Además, los vencedores de las categorías sénior, máster 35-59 y máster +60 (tanto masculino como femenino) tendrán una inscripción gratuita para la Mediamaratón La Palma 2025 y para la Reventón Trail 2025.

SALUDA DEL ALCALDE

Me complace darles la bienvenida a esta web institucional donde podrán consultar información actualizada sobre la gestión municipal y conocer al instante cuanto ocurre en nuestra ciudad.

La firme voluntad del Grupo de Gobierno y de este alcalde es favorecer una comunicación directa y abierta con la ciudadanía, logrando así su participación activa en la toma de decisiones e impulso de nuevos proyectos de futuro.

Por todo ello, les invito a explorar este portal en línea, que les permitirá realizar las gestiones y trámites administrativos que necesiten, acceder a noticias e información sobre las distintas áreas y servicios o consultar la variedad de eventos de nuestra agenda municipal, entre otras funciones.

Mi compromiso es trabajar cada día por una administración más accesible, transparente y cercana a los vecinos y vecinas, ampliando las posibilidades de nuestra sede electrónica y los canales de comunicación disponibles para que puedan hacernos llegar sus sugerencias e inquietudes.

Reciban un afectuoso saludo,

Eloy Martín
Alcalde Presidente

Asistencia en linea

Atención: Si no lo ha hecho antes, se le solicitará activar el micrófono para poder hablar con el asistente.