Tras varias semanas de andadura, Tesoros del corazón llega a término pero no será un adiós definitivo, más bien, confiamos en un “hasta pronto” ya que el proyecto ha sido muy bien acogido por las personas usuarias del Centro de Día El Paso. Con este grupo, hemos realizado dos encuentros por mes desde marzo en los que Laura Expósito como promotora de la iniciativa ha combinado la movilidad corporal con la oralidad con la intención de fortalecer lazos sociales y comunitarios, desarrollar una mente activa y creativa a la vez que ha facilitado la promoción de una vejez socialmente participativa.
En las semanas que restan, nos encontraremos los miércoles 7 y 21 y esperamos fortalecerlo aun más con las pequeñas píldoras que faltan por mostrar y en las que se seguirá trabajando para fomentar el conocimiento y la práctica de técnicas de relajación, concentración, respiración consciente, gestión de las emociones, meditación y estímulo de la creatividad.
Desde aquí agradecemos al Centro la buena acogida y recordamos que estas acciones han sido fruto de una colaboración entre las Concejalías de Servicios Sociales y Biblioteca.