Seguimos avanzando en este proyecto de escritura de novela gracias al taller Brisas de El Paso y a la generosidad de su coordinadora, Julieta Martín Fuentes que convoca cada quincena a quienes se atrevan a aventurarse con la iniciativa.

El mes pasado se habló largo y tendido del estilo; la forma en la que cada cual justifica los diferentes capítulos. También hubo tiempo para el argumento; esa sucesión de hechos que compondrán la historia y que han de tener una cierta coherencia a partir del subtexto.

Los encuentros de marzo −sábados 16 y 23− permitirán seguir ahondando en el argumento y gracias a esos juegos creativos que Julieta tiene a bien compartir, posibilitarán que tanto participantes como escritora activen sus neuronas para contar al mundo esa idea que llevan tiempo meditando.

La hora de inicio, las 11.00, el lugar, Casa de la Cultura Braulio Martín y la inscripción, aunque en un principio se limitó para poder atender convenientemente a cada persona, ya no es obligatoria pero si recomendable pues aseguras tu plaza y el material.