Otra vez han transcurrido algunas semanas entre el último taller y el siguiente pero que no cunda el pánico, recuperaremos el tiempo perdido aunque sospecho que la coordinadora Julieta Martín Fuentes no les ha dejado perderlo ¿me equivoco?

Deberíamos habernos encontrado el viernes 9 de febrero −pero por cuestiones de agenda, la actividad se ha trasladado a los sábados en horario de mañana−; además, la proximidad de los Carnavales ha dificultado la movilidad de algunas personas así que se ha fijado para el día 17 a las 11.00. Lo que sí se mantiene es la ubicación, Casa de la Cultura Braulio Martín.

Hasta el momento hemos visto algunos elementos que ayudan en la escritura de un texto: los personajes −tipo o clases y cómo tratarlos−, la línea del tiempo −o como organizar la historia desde un punto de vista cronológico−, y las herramientas que permiten jugar con él además de la organización de los capítulos −cómo hacerlo, titularlos, proveerlos de fluidez, dotarlos de intriga, mantener el gancho y sencillos consejos para calcular la extensión−. Quizás ha llegado el momento de hablar del estilo y es que cada cual deberá tener el suyo o encontrarlo y puede que la mejor manera de hacerlo, sea asistiendo a los dos encuentros previstos para este mes de febrero: el 17 y el 24.

Recuerda que empezamos a las 11.00 y que es necesaria la inscripción para que puedas tener plaza reservada y materiales para trabajar.