Han pasado muchas semanas desde la última vez que nos reunimos y aunque es verdad que en fiestas quizás no hubo tiempo para dedicar espacio a la escritura, estos últimos casi 20 días habrán sido suficientes para avanzar.

Creo recordar que Julieta marcó tarea, que insistió en que el oficio no descansa y que por el momento, manejan algunas herramientas así que no hay excusa para faltar a la cita que se aproxima. ¿Cuándo?  El próximos viernes 26 de enero a las 19.00 en la Casa de la Cultura Braulio Martín.

Para quienes todavía no se han decidido a probar con esta actividad que lleva unos meses en marcha, hacemos un breve apunte. Brisas de El Paso es un taller de escritura de novela que conduce Julieta Martín Fuentes y que tiene como objetivo acompañar, para terminar de perfilar, a aquellas personas que tengan intención de publicar su novela. También prestará apoyo a quienes quieran iniciarla ya que a lo largo de doce meses desgranará los elementos necesarios para cocerla: la idea, la elección de una voz narrativa, los personajes, espacios y estructura, la gestión del tiempo, los inicios y finales de capítulo, el ritmo o incluso el estilo.

¿Nos acompañas? Es necesario que te inscribas; las plazas son limitadas ya que así se pueda trabajar de forma más personalizada con cada cual pero a la vez, también hacer dinámicas grupales.