Rodando Rodari es un espectáculo de Narración Oral Escénica con
Interpretación en Lengua de Signos Española (ILSE) y música en directo. Una adaptación de cuentos del escritor italiano Gianni Rodari para público familiar en la que Martín toma un camino que no va a ninguna parte, Teresita se niega a crecer en un mundo injusto, Alicia se cae en cualquier sitio… Estos son algunos ejemplos de las muchas historias a las que Antonio Conejo dará voz en una función plagada de aventuras, humor, enseñanza, pequeñas dosis de drama, mucha fantasía y bastante imaginación, elementos que caracterizan la obra de este fantástico autor.

A Antonio Conejo, le acompañarán Natasha Luzardo como intérprete de LSE y Óscar Tiraida en el piano y es que para narrar estos cuentos no sólo será necesaria la palabra, el cuerpo y en especial, las manos sino también la música, y el ambiente creado por las luces. Todo contribuirá a crear un entorno multidisciplinar en el  que los diferentes lenguajes se unirán y alimentaran para crear un espectáculo único y especial que además, requerirá de la complicidad del público.

Aunque es apto para todas las edades, se recomienda a partir de 4 años y tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 17.00 en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín.

No es obligatoria pero sugerimos la inscripción a través del formulario que figura a pie de página.