La BPM Antonio Pino Pérez cuenta con un club de lectura para público adulto y otro para jóvenes y nos parecía que el grupo que se inicia en este maravilloso mundo de la lectura, necesitaba también su espacio. Nace así, Planeta libro un lugar para compartir textos, títulos, autorías, gustos y disgustos en torno a este arte de leer que es tan importante, necesario y que sobre todo, para principiantes, puede resultar complejo, si no se tiene acompañamiento.

Asistir, mediar y cautivar serán los principales objetivos de esta propuesta que está orientada para menores entre 6 y 8 años: los primeros momentos lectores que debido a su dificultad, requieren de una persona adulta para que guie y atienda cuando competa.

Además de lo expuesto, la intención es reunirnos cada quince días, una hora más o menos, en la Bilbioteca y con Elena Revuelta como coordinadora. Para hacer de la iniciativa una acción de calidad, recomendamos que el grupo sea reducido y por eso será necesaria la previa inscripción en el formulario que figura a pie de página.

¿Te sumas a la aventura? Nos veremos el lunes 25 de septiembre a las 17.00.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre las Concejalías de Servicios Sociales y Biblioteca.