Llegamos a la última cita de Palabras El Paso, un Ciclo de Narración Oral para público adulto que nació en marzo de 2020, que hará una pequeña parada por las fechas que se acercan pero que volverá en febrero de 2024 con una cartelera renovada de profesionales. En Canarias contamos un gran número de personas que se dedican al arte de contar historias.

La narradora de diciembre, en esta ocasión nos acompañará mujer, Isabel Bolívar, es habitual colaboradora de la casa, y propone Delayed. ¿Qué pasa cuando en la pantalla de salida de vuelo aparece esta palabra?  El aeropuerto se convierte en lugar en suspenso, apartado del tiempo cotidiano, en el que sólo se puede esperar. Pero ¿y si mientras lo haces tu mirada se cruza con la de una persona desconocida? ¿y si esa persona, misteriosa porta una historia apasionante? ¿y si el deseo te arrastra a esa realidad paralela? Todas estas intrigas y alguna que otra sorpresa nos las desvelará Isabel el próximo jueves 14 de diciembre a las 19.30 en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín.

Como hemos indicado en alguna otra entrada, la inscripción no es obligatoria pero si recomendable pues aseguras tu plaza y ante cualquier imprevisto, te podremos avisar. El formulario figura a pie de página.