‘un gesto de altura por parte de estos servidores públicos’

La plantilla de la Policía Local de El Paso, que ha participado al completo en las tareas encomendadas por el PEVOLCA en la crisis volcánica, muestra su lado más solidario tras la decisión por unanimidad de destinar los honorarios por las horas extras trabajadas durante la Emergencia volcánica.

El jefe de la policía Juan Antonio Martín, comunicaba al mediodía de hoy su decisión de renunciar a ningún tipo de compensación, ni en días, ni económica, al alcalde del municipio Sergio Rodríguez. “Es nuestra aportación a la sociedad palmera” comentó. Sergio Rodríguez valoró enormemente la decisión, agradeciendo de primera mano “su compromiso y lealtad con los afectados, además de su absoluta entrega en esta crisis, que les ha llevado a realizar labores que van más allá de las estipuladas en sus convenios”.

Aprovechan la ocasión para agradecer al resto de los cuerpos de Policías Locales de la isla de La Palma, que fuera de su jornada laboral en sus respectivos municipios, así como, en sus días libres, hayan querido colaborar de forma voluntaria en esta emergencia, incluso haciendo noches en puntos de control en distintas zonas del Valle.