El 19 de marzo, día del Padre, es una fecha importante para el comercio. La Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' pone en marcha su primera campaña de dinamización comercial en el municipio de El Paso, desde este lunes día 12 y hasta el próximo 23 marzo se desarrollará entre todos los comercios asociados una campaña por el Día del Padre.

Durante el media día de hoy se ha presentado el cartel de la campaña, con el que también el grupo de gobierno del municipio ha posado como muestra de apoyo al empresariado local.

El proceder de la campaña es muy sencillo, se entregarán unas papeletas, para que cada cliente rellene y deposite en las urnas que los comercios asociados tendrán a su disposición y con ello ya entrarán en el sorteo de las entradas VIP, para poder asistir al concierto de Joaquín Sabina, sorteo que se celebrará el próximo día 24 de marzo. Los ganadores recibirán la notificación personalmente.

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza