Como cada mes, desde el pasado año, en los primeros días, nos toca visitar el IES El Paso y esta vez lo haremos con Alfredo Muzaber, un profesional de la narración cuya trayectoria artística no se ha limitado a las islas pues también ha desarrollado proyectos culturales en Europa y Latinoamérica.

Este ciclo de narración, posible gracias a la colaboración entre las Concejalías de Educación y Biblioteca, permite que el alumnado del centro disfrute del arte de la palabra contada al tiempo que conoce el catálogo de personas que se dedican a esta profesión en nuestro archipiélago. Además, la narración es una manera de descubrir nuevas autorías, conocer otras culturas, vidas e historias muchas de ellas provenientes de libros pero también de tradición y en este caso, se pueden encontrar tantas, como pueblos y culturas habitan el planeta.

En esta ocasión, la sesión corresponde a 4º y es que cada visita está asignada a un nivel diferente de manera que todo el centro tenga oportunidad de ver al menos a uno de los narradores a lo largo del año escolar.

Esta acción exclusiva para público escolar tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 8.55.