Las actuaciones comenzarán a las 13:00h en la plaza Francisca de Gazmira

28-12-2023 El Ayuntamiento de El Paso perfecciona los preparativos para celebrar el Fin de Año y dar la bienvenida al 2024 por todo lo alto. La Gran Fiesta dará comienzo a las 13:00h del próximo domingo en la plaza Francisca de Gazmira y contará con más de doce horas de música en vivo ininterrumpidas.

Mama Juanas´s, Dj Jacob, Escuela de Calor, Graja Sound, Grupo Libertad, Zebensui Melián, Los Tres de Caña y Dj Visac serán los encargados de amenizar esta celebración especial, que un año más contribuirá a la dinamización del sector comercial y de la restauración en el municipio. Asimismo, habrá reparto de cotillón y uvas de la suerte para recibir el Año Nuevo, como marca la tradición.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca, que “el Fin de Año en El Paso se ha convertido en una cita ineludible, que cada vez tiene más adeptos entre quienes prefieren celebrar la fiesta en horario matinal. Invitamos a nuestros vecinos y visitantes a disfrutar del magnífico elenco de artistas que nos acompañan, así como de la excepcional oferta comercial y gastronómica que las empresas de la localidad nos ofrecen en estas fechas”.

La concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, agradece “a todas las personas y entidades que hacen posible esta celebración, especialmente al personal del ayuntamiento, al equipo de sonido – producción y a los diferentes grupos musicales participantes. Las actividades en El Paso comenzarán desde primera hora de la mañana con el Fin de Año Infantil, convirtiéndose en la opción perfecta para disfrutar en familia de la alegría y los buenos deseos para el año que está por comenzar”.

Horarios actuaciones:

13:00h Mama Juana´s

14:00h Dj Jacob

15:00h Escuela de Calor

16:30h Graja Sound

18:00h Grupo Libertad

20:00h Zebensuí Melián

21:00h Dj Jacob

23:30h Los Tres de Cañas

00:30h Dj Visac

Fiesta de Fin de Año Infantil:

Desde el Consistorio pasense se recuerda a las familias que el mismo domingo a partir de las 10:00h también se celebrará en el Recinto Ferial la ‘Fiesta de Fin de Año Infantil’ con divertidos talleres, cotillón y visita de personajes infantiles, para subir a continuación a la plaza de la Iglesia Vieja Nueva minutos antes de las 12:00h del mediodía.