La segunda edición del Concierto Navideño cuenta con la participación de artistas del municipio y la dirección musical de Cris González y Sergio Acosta

20-12-2023 Continúa la programación navideña en la Ciudad de El Paso con la celebración este jueves 21 de diciembre a las 20:00h del concierto ‘Noche Divina’. El Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martin Hernández se transformará en un entorno mágico para acoger la segunda edición de este encuentro de solistas, que deleitará al público con la interpretarán de entrañables villancicos clásicos.

Bajo la dirección musical de Cris González y Sergio Acosta, este espectáculo cuenta con la participación de destacados artistas del municipio que unirán sus voces en populares melodías al compás de la tradición. Un viaje a través de nuestra historia repleto de emotivas notas musicales, perfecto para celebrar en la mejor compañía estas fechas tan señaladas.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, ensalza “el entusiasmo y el talento local que se dan cita en esta ‘Noche Divina’ para unirnos a través de la música. Estamos ilusionados de presentar esta segunda edición, con la que volveremos a disfrutar de espléndidas canciones que perduran en el tiempo y forman parte de nuestras vidas. Extendemos una cálida invitación a vecinos y visitantes para participar de esta velada”.

La concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, destaca “el inmenso trabajo y horas de ensayo que posibilitan la celebración de este tipo de encuentros, que tanto gustan al público y que seguiremos consolidando año tras año. Quiero expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los músicos y solistas involucrados, así como destacar la magnífica dirección musical a cargo de Cris González y Sergio Acosta”.