El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, refuerza el programa de subvenciones de apoyo al tejido social del municipio con la concesión de nuevas ayudas dirigidas a las Asociaciones de Vecinos. Una aportación de 10.000 € para el desarrollo de su labor e impulso de actividades que promocionen la participación y el asociacionismo.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca el firme compromiso de “este equipo de gobierno de fortalecer y apoyar el tejido asociativo del municipio como uno de los mejores causes que tenemos de conocer las necesidades de los ciudadanos y defender sus intereses”, a la vez que hace hincapié en que “estas subvenciones son imprescindibles y necesarias para que los colectivos sigan desarrollando nuevas acciones para promover la participación y el movimiento vecinal”.

Tal y como se ha venido haciendo desde comienzos de la legislatura, el Ayuntamiento ha incrementado un años más las diferentes líneas de ayudas para respaldar la labor de nuestras entidades sociales, culturales, educativas o deportivas, compromiso que a partir de ahora hacemos igualmente extensivo a las Asociaciones de Vecinos”, recalca el regidor local.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Teresa Hernández, destaca la importancia de “continuar colaborando con la cohesión del tejido social de nuestro municipio y anima a la Asociación de Vecinos El Paso de Arriba ‘Brisas de El Pino’ y a la Asociación de Vecinos de Las Manchas a seguir desempeñando un papel dinamizador clave en la vida de los barrios”.