El Paso lanza una campaña especial para dinamizar el comercio por el Día de la Madre

24-04-2024 “Lo mejor para Mamá, en tu comercio local” es el slogan elegido para los actos de celebración del Día de la Madre, organizados por la Asociación de Empresarios El Paso Crece con el respaldo del Ayuntamiento pasense. En esta edición, se ampliarán las iniciativas para dinamizar el comercio e incentivar las compras en el municipio, con el lanzamiento de una campaña especial del 25 de abril al 5 de mayo.

Esta esperada cita se festejará además con diferentes actividades y sorpresas en la Zona Comercial y en el Mercadillo Municipal de El Paso. Degustaciones, talleres infantiles, puesto de flores y la actuación musical de la Parranda La Era crearán un ambiente festivo y acogedor para vecinos-as y visitantes durante la víspera (sábado 4).

¿Cómo es el funcionamiento de la campaña? Es muy sencillo. Los clientes que realicen compras superiores a 15 euros en cualquiera de los comercios asociados a El Paso Crece tendrán la oportunidad de participar en la ‘Caja de la Suerte’ y ganar increíbles premios. Para ello, deberán guardar su ticket y presentarlo en la Oficina de la Asociación, ubicada en la Avenida Islas Canarias.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca “la importancia de seguir trabajando de la mano de la Asociación de Empresarios en acciones que contribuyen al fortalecimiento y dinamización de la economía local. Quiero agradecer el esfuerzo e implicación de su directiva, así como el compromiso de nuestros empresarios-as y de las diferentes instituciones colaboradoras. Mi más sincera felicitación a todas las madres en su día”.

El presidente de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, Iván Benítez, subraya “la relevancia de la campaña del Día de la Madre como una acción clave en el calendario de dinamización y promoción de nuestra Zona Comercial, sin duda una gran oportunidad para premiar la fidelidad de los clientes e incentivar las compras en el municipio”.

“Las madres son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que mejor forma de demostrarles nuestro cariño que con un hermoso detalle preparado por nuestros comerciantes y artesanos locales. Cada una de las actividades diseñadas representan un homenaje a su papel en nuestra sociedad”, explican las concejalas de Comercio y Mercadillo, Teresa Hernández y Yaiza González.

Esta iniciativa cuenta además con el patrocinio de la Federación de Empresarios de La Palma ‘Fedepalma’, el Cabildo de La Palma y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Comparte esta noticia:

Otras noticias relativas