Más de 7.000 personas disfrutaron este pasado fin de semana del mayor festival de música urbana de La Palma
El éxito de la segunda edición consolida al ResisTIME como el mayor festival de música urbana de la isla. Desde el Ayuntamiento de El Paso se apuesta por dar continuidad al evento de referencia para la juventud palmera.
Mas de 7.000 personas disfrutaron en el Estadio Municipal de El Paso de los éxitos de Manuel Turizo, Justin Quiles y Noriel, así como de la nueva ola de la música urbana en Canarias al ritmo de Juseph, Daniela Garsal, Lucho RK y Kharma.
La alcaldesa de El Paso, Ángeles Fernández, confirma que “seguiremos apoyando este tipo de eventos con propuestas artísticas y formatos novedosos, que responden a los gustos e inquietudes de todas las edades. Esta segunda edición ha superado todas las expectativas de participación, reuniendo a muchísimos jóvenes de La Palma, pero también, llegados desde Tenerife, Gran Canaria y otras islas del archipiélago”.
“Desde el equipo de Gobierno trabajaremos junto a la Organización y patrocinadores en la consolidación del festival, que nos permite ampliar nuestra oferta cultural con nuevas experiencias y al mismo tiempo, contribuir a la dinamización económica del municipio”.
El Ayuntamiento agradece la labor del equipo de ResisTIME y de todas las personas e instituciones involucradas, que han hecho posible el éxito de esta segunda edición.