Eloy Martín: “Seguimos agilizando solicitudes en tiempo récord y proporcionando a las familias los recursos necesarios para reconstruir sus hogares en el municipio”

30-11-2023 Tras la última solicitud aprobada en el pleno ordinario celebrado en la tarde de hoy, el Ayuntamiento de El Paso alcanza las 68 licencias urbanísticas concedidas a familias que perdieron su vivienda habitual durante la erupción volcánica. El trabajo de los técnicos está siendo clave en este proceso, agilizando las gestiones necesarias para que las personas afectadas puedan rehacer sus hogares en el municipio.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, reafirma “el compromiso de la institución de seguir facilitando a las familias los recursos que precisan para reconstruir sus casas. Gracias al esfuerzo e incansable trabajo desarrollado por nuestro personal, continuamos avanzando en este proceso de reconstrucción desde todos los ámbitos, agilizando a nuestra gente este procedimiento en un tiempo récord”.

Desde el Consistorio pasense se informa además de otras 10 licencias en trámite, que se llevarán a pleno en las próximas semanas, alcanzándose así un total de 78 solicitudes formalizadas.