El cuento en acción es un taller de expresión artística alrededor de dramatización de cuentos en el que participa toda la familia.  A través del juego teatral, se darán a conocer las herramientas necesarias para contar una historia: el uso de la voz, del cuerpo, de las emociones, y a través de la animación lectora y con fondos de la biblioteca, se conocerán buenas historias para llevar a la escena.

Ejecutado en dos sesiones, de dos horas cada día, estarán dinamizados por Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados de Contando Ando & Co.

Con esta propuesta se pretenden fomentar hábitos saludables en el ámbito familiar, en un entorno lúdico y gracias a un ambiente distendido.

¿Se unen a esta nueva aventura? Tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre a las 16.00 y en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín.

Es necesaria la inscripción debido a que las sesiones se realizarán como ejercicios teatrales y necesitamos conocer el número de participantes para preparar el espacio y los materiales.

El formulario figura a pie de página.