Las Últimas actuaciones se desarrollan en el Merendero de Las Canales, un espacio de ocio y esparcimiento muy frecuentado por los vecinos-as
El Ayuntamiento de El Paso refuerza su compromiso con la accesibilidad y la inclusión en espacios de ocio y esparcimiento frecuentados por los vecinos-as. Como parte de esta iniciativa, se está realizando un conjunto de mejoras en el emblemático merendero de Las Canales, con el objetivo de garantizar que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de este espacio en igualdad de condiciones.
Durante la visita y seguimiento de las obras, la alcaldesa Ángeles Fernández, explica “que estamos procediendo a la instalación de una rampa con un pasillo amplio, así como una plataforma sin barreras para la colocación del mobiliario que también hemos renovado recientemente. Estas acciones reflejan nuestra apuesta por la igualdad de oportunidades y la creación de entornos inclusivos que garantizan una experiencia accesible para todos los ciudadanos-as”.
Acompañada por los concejales de Obras e Infraestructuras y Movilidad, Eloy Martín y Jonay Pérez, la primera edil expresó al equipo de trabajadores su satisfacción por el progreso e importancias de estas actuaciones, que se trasladaron de manera progresiva a otros lugares del municipio: “Creemos que el acceso a espacios de ocio y esparcimiento es fundamental para la participación, el bienestar y la calidad de vida de nuestra comunidad”.