Es una iniciativa para canalizar la ola de solidaridad y que permitirá cubrir necesidades específicas de las familias damnificadas

El Ayuntamiento de El Paso pone en marcha los Bonos solidarios para que empresas y particulares puedan ayudar directamente a las personas afectadas por los daños del volcán.

Es una iniciativa con la que se pretende canalizar con mayor eficacia la ola de solidaridad que el municipio ha recibido desde el primer momento de la catástrofe.

Los Bonos solidarios permitirán que cada persona o cada familia reciba la ayuda específica que necesita de manos de las empresas, establecimientos y particulares que quieran colaborar ofreciendo material, servicios o costeando algún gasto concreto.

Serán los Servicios Sociales del Ayuntamiento quienes reciban los ofrecimientos de ayuda de empresas, establecimientos y particulares y los redirija a las familias en atención a sus necesidades específicas.

Las empresas, establecimientos y particulares que quieran ayudar sumándose a la iniciativa del Bono solidario podrán hacerlo a través de los teléfonos 649 282 152, 689 977 455 o 680 443 551