La empresa ha cedido el uso de 15 vehículos con los que se están llevando a cabo desde el primer momento las tareas de protección civil, reparto de alimentos y avituallamiento

El Ayuntamiento de El Paso agradece a CICAR (Grupo Cabrera Medina) la solidaridad que ha demostrado con el municipio desde el primer momento de la erupción del volcán de Cumbre Vieja poniendo sus vehículos a disposición de la emergencia de manera gratuita.

Son en total 15 vehículos (furgonetas de carga, todoterrenos, turismos y mixtos) con los que el Ayuntamiento ha atendido a lo largo de estos cuatro meses, y sigue atendiendo a día de hoy, las tareas de protección civil, reparto de alimentos y enseres y avituallamiento de los dispositivos, entre otras. 

“Sin la ayuda inmediata que nos prestó el Grupo Cabrera Medina habría sido imposible afrontar una gran parte del trabajo de atención a los afectados que ha requerido esta emergencia extraordinaria”, explica el alcalde Sergio Rodríguez. “Es un ejemplo de la solidaridad y la responsabilidad social que han demostrado muchas empresas canarias en esta catástrofe, asumiendo un enorme compromiso con La Palma y los palmeros cuando más lo necesitábamos”.