De camino cuento vuelve a visitar los centros de tres de los siete barrios que constituyen el municipio. Un mes más, Elena Revuelta y Biosfera Escuela se unen para llevar narración y libros a través de un proyecto que mueve algunos servicios de la biblioteca a puntos más alejados del centro.

Cuentos diversos para cada universo es el título de la propuesta y estará compuesta por pequeñas historias de niñas y niños.  Cuentos sobre esas peculiaridades, diferencias, gustos e intereses que hacen de cada cual una tan persona especial; como la niña que ansía tocar la luna o el niño que un día salvó el mundo. También estará la niña que coleccionaba cosas raras o el niño que quería saber que había detrás del cielo entre otras tantas más.

Algunas de estas historias son autorías tan conocidas como: Rafael Calatayud Cano, Nathalie Dieterle, Gabriela Keselman, Hervé Tullet,  y  Petr Horacek.

Empezaremos el viernes 3 en Tendiña a las 9.00 y posteriormente iremos a La Rosa-Cmno. Viejo a las 12.00. Visitaremos Las Manchas el viernes 24.

En noviembre no habrá sesión en Tacande.