Un año más la Biblioteca apuesta por las sesiones de cuentos para familias prelectoras e invita a aquellas que siendo lectoras avanzadas, quieran disfrutar de la narración y los libros.

Esta vez cambiamos de fórmula y proponemos a un equipo de profesionales capitaneado por Contando Ando & Co. Artes Escénicas. Presentamos el proyecto en nuestro último encuentro de diciembre pero para quienes no estuvieron, informamos que este grupo estará formado por Isabel Bolívar, Miguel Ángel Granados, Fidel Galbán del Val y Cristina Martín Sanz. Se turnarán a lo largo de las diez citas que tendremos en este 2023 pero quien pisará el escenario el próximo viernes 27 de enero será Isabel Bolívar.

Para la ocasión propone Érase una vez; una revisión, un tanto disparatada y con mucho humor de algunos clásicos como El flautista de Hameling o Caperucita Roja. ¿Te animas a escucharla?

Hemos dicho la fecha pero no la hora y el lugar: 17.00 en el Auditorio de la casa de la Cultura Braulio Martín.

Finalizada la contada, si te interesa, puedes bajar a la Biblioteca donde encontrarás una selección de recomendaciones para compartir la lectura en casa.

Recuerda, no es obligatoria pero te recomendamos la inscripción si quieres asegurar tu plaza.

Cuentos en familia. Érase otra vez

Actividad para familias prelectoras o que disfrutan mucho de la narración y los cuentos
Nombre del menor
Nombre del adulto acompañante