El pasado noviembre propusimos un espacio de lectura para jóvenes en la Biblioteca Municipal. Resultó gratificante aunque quizás un poco intenso ya que la evaluación del primer trimestre no permitió disfrutar del todo de la lectura sugerida. Aun así se formó un grupito interesante que se enriqueció mutuamente.

A finales de enero reanudamos la propuesta pero espaciamos los encuentros. Nos veremos una vez al mes y nos moderará otra persona, Rafa Lavín ya que Patricia Figuero, por problemas de agenda, no se puede comprometer este año.

Mantenemos la idea inicial de hacer de los libros un lugar confortable a través del cual encontrar respuestas, conocer a otras personas, compartir momentos y disfrutar de la lectura.

El título, esta vez, será Mentira de Care Santos; una historia intensa e intrigante en la que debemos valorar hasta qué punto puede ser justificable no contar toda la verdad.

¿Te animas, nos acompañas? Nos veremos para repartir el libro el lunes 30 a las 19.00 en la Biblioteca Municipal pero es importante rellenar el formulario de inscripción ya que las plazas son limitadas.

Club de lectura juvenil. Enero

Espacio para jóvenes en el que hacer de los libros un lugar confortable
Nombre