Alcaldía

20 08 2019

Los visitantes al Pino de La Virgen de El Paso, podrán acceder a las ruinas de la antigua Capilla de forma controlada.

20 de agosto de 2019|

El Ayuntamiento de El Paso, a través de sus Concejalías de Patrimonio, Medio Ambiente y Turismo y en coordinación con la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, inician una nueva acometida en el entorno del Pino de la Virgen como respuesta al seguimiento y mantenimiento de las obras ejecutadas.

24 05 2019

El Ayuntamiento de El Paso termina la licitación del “Espacio Polideportivo Las Manchas”

24 de mayo de 2019|Etiquetas: , , |

El Ayuntamiento de El Paso ha adjudicado la primera de las fases del proyecto “Espacio Polideportivo de Las Manchas”, más concretamente la de la instalación de la iluminación por valor de 37.477,30 euros. El resto del proyecto que contempla las dos últimas fases se encuentra licitándose en estos momentos, una segunda fase que tiene que ver con la preparación, asfaltado y obras de saneamiento en la superficie deportiva por valor de 183.252, 59 euros y la tercera y última que tiene que ver con la colocación del césped para el campo de fútbol y la pista de atletismo, además de complementar toda la zona con un gimnasio al aire libre, las zonas ajardinadas y una mejora integral del entorno por valor de 297.000 euros. Esta licitación conllevará la reposición del vallado de la instalación y la implementación de una zona de aparcamientos dotada con alumbrado público.

30 04 2019

El Ayuntamiento de El Paso aprueba la normativa que permitirá poner en marcha la Escuela Infantil Municipal.

30 de abril de 2019|Etiquetas: , |

El pleno del Ayuntamiento de El Paso celebrado en la tarde de ayer martes 23 de abril aprobó el Reglamento Regulador del Servicio de Escuela Municipal de Educación Infantil de Primer Ciclo “Doña Carmela”, además de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio. Dichos reglamentos se someterán a información pública y audiencia de los interesados con publicación en el boletín oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento por el plazo de treinta días para que puedan presentar reclamación o sugerencias que serán resueltas por la corporación. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso por el pleno. Esto permitirá la posterior licitación y adjudicación del servicio con la previsión de que pueda abrir sus puertas durante el próximo verano.

11 04 2019

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCION DE PARTICIPANTES EN EL PLAN DE EMPLEO FINANCIADO CON CARGO AL FONDO DE DESARROLLO DE CANARIAS {FDCAN)

11 de abril de 2019|Etiquetas: , |

Este Ayuntamiento inicia el procedimiento de selección de personas desempleadas para su contratación laboral temporal, en el marco del Programa de creación y regulación del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y del Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Palma y este Ayuntamiento para el desarrollo del Programa FDCAN (2016-2025) para la Isla de La Palma.

26 03 2019

Concluyen las obras de mejora del acceso sur del Pino de la Virgen

26 de marzo de 2019|Etiquetas: , , , , |

El Ayuntamiento de El Paso concluye la colocación del adoquinado en la vía de acceso sur a la Ermita de Nuestra Señora la Virgen del Pino, con una inversión de unos 15.000€, consiguiendo así salvaguardar un espacio que la propia mesa técnica había definido como vital para conseguir el objetivo de mejorar las condiciones del Pino de la Virgen. Este espacio tendrá a partir de ahora un uso peatonal, redirigiendo el acceso rodado a la pista norte, donde comenzarán en breve las obras de acondicionamiento para su ensanche y mejora, inversión de 80.000€ euros provenientes de una subvención de Parques Nacionales.

26 03 2019

Las inversiones turísticas en El Paso esperando por el Cabildo.

26 de marzo de 2019|Etiquetas: |

El Ayuntamiento de El Paso, tras el pleno extraordinario urgente del 2 de enero de 2019, envió al Cabildo el acuerdo con registro de salida número REGAGE19e00000071472 para la tramitación de los procedimientos de evaluación de impacto ambiental de proyectos realizando todos los trámites procedimentales necesarios en aplicación de la ley de evaluación ambiental mediante la firma del convenio. Acordó, además, delegar en el Cabildo de La Palma la competencia para la emisión de las declaraciones de impacto ambiental y de los informes de impacto ambiental que pongan fin a los procedimientos de evaluación impacto ambiental de proyectos tramitados conforme a la ley 21/2013 de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

26 03 2019

REHABILITACIÓN DEL POBLADO DE CABAÑAS DEL LOMO DE LAS CASAS EN EL BARRANCO DE LAS OVEJAS DEL REFUGIO DEL PILAR. EL PASO

26 de marzo de 2019|

La Dirección General de Patrimonio Cultural de Canarias, la Consejería del Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso colaboran en la ejecución del Proyecto: “Rehabilitación del poblado de Cabañas de Lomo de Las Casas (Refugio del Pilar. El Paso. Isla de La Palma)”.

download almost uapkmod here | All of new Android racing game you can check here