Nos complace informar que el jueves 14 de junio ofreceremos un segundo taller Iguálate. Otra vez nos visita Mon Peraza con el objetivo de seguir fomentando los comportamientos igualitarios a través de los cuentos.
La acción está orientada a familias con hijos y/o hijas de entre 6 y 9 años aunque esto no implica que puedan acudir de menores, siempre que les acompañe un adulto.
Quienes asistieron al primer encuentro conocerán nuevas propuestas de lectura mientras que quienes se atrevan a probar, no saldrán defraudados, al contrario y es que Mon tiene la cualidad de combinar la plástica, la narración y la coeducación de una manera muy especial.
Esta actividad tiene una duración de hora y media.
Las inscripciones ya están disponibles en la biblioteca y allí se deberán entregar.
Comenzaremos a las 16.30 y recomendamos puntualidad.

El viernes 8 de junio a las 17.00, la BPM Antonio Pino Pérez tiene el gusto de invitarles a una nueva sesión de cuentos. Esta vez, Isabel Bolívar nos tiene preparada una selección de cuentos muy especial en la que promete: canciones, bailes, libros sorprendentes, poesía y un buen rato de imaginación y diversión en familia. Así se despide hasta que comience el nuevo curso pero que no cunda el pánico, la biblioteca permanecerá abierta todo el verano aunque con un horario más reducido.
Recordamos que la entrada es libre hasta completar el aforo y recomendamos puntualidad.

El viernes 25 de mayo nos vuelve a visitar Isabel Bolívar. En esta ocasión nos contará su propia visión de los clásicos: una Caperucita que no lleva capa roja, un flautista con serios problemas en Hamelin o una princesa, algo listilla, que ha de enfrentarse a un monstruo no demasiado corriente. Será en la BPM Antonio Pino Pérez a partir de las 17.00.
Entrada libre hasta completar aforo.

CARTEL CUENTACUENTOS MAYO