Que el sentimiento de paz, alegría y solidaridad que inspiran estas fiestas llegue en toda su plenitud a todos los hogares de El Paso y a todos los rincones donde radiquen nuestros familiares y paisanos que, en estos días, están en nuestra memoria y en nuestro corazón.

La Navidad tiene un valor común para todos los hombres de buena voluntad y formas de celebración especiales en cada lugar. El amor hace que, en estas fechas, cada casa sea la casa común de todas las buenas gentes.

Queremos pues, que el mundo sea un pañuelo, en nuestro caso de seda, para agitarlo en señal de esperanza de tiempos mejores para todas y todos y, de modo singular, para aquellos que más necesitan el apoyo material y el cariño desinteresado de todos sus convecinos.

Desde la Ciudad de El Paso, para La Palma y Canarias, para todos los rincones a los que nos une la cultura y el afecto, nuestro abrazo solidario y nuestros deseos de progreso.

Y, también, la promesa firme de este alcalde, de su equipo de gobierno, de trabajar, con todas las ilusiones y fuerzas para colaborar en el logro de un mundo mejor y en la construcción de una sociedad más justa y feliz que empieza hombre a hombre, piedra a piedra, pueblo a pueblo.

Salud, prosperidad y alegría para todos en las Navidades que se anuncian y en el año 2016 que asoma en el calendario.

 

{flippingbook_book 1}

El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez recibió en la mañana de este viernes a la nueva directora de la Caixa en la localidad, Elena Fernández, un encuentro que sirvió para encontrar caminos de acuerdos entre la Obra Social del banco y el consistorio pasense, además estuvo presente en el encuentro, la concejala de asuntos sociales Ángeles Fernández.

Los programas de la Obra Social de la Caixa, abarcan diferentes estadios, desde la cultura al medio ambiente pasado por la educación, pobreza y exclusión social, integración laboral, interculturalidad y cohesión social ente otros, junto a becas para educación y el programa de vivienda.

La obra social de la Caixa se vuelca en ayudar de diferentes formas a jóvenes, enfermos, discapacitados, niños, personas mayores, e Inmigrantes. Por todo ello este tipo de reuniones obtienen mayor relevancia e importancia, ya que entra de lleno en el objetivo de encontrar recursos para mejorar la vida de los vecinos del municipio, principalmente la de los más necesitados.

Sergio Rodríguez se mostró satisfecho tras el encuentro, ya que la nueva directora de la oficina ubicada en El Paso de la entidad bancaria Caixa, “es de la localidad, acumula trece años de experiencia en el mismo ente y con la que será fácil llegar a acuerdos”.

Subcategorías