El ayuntamiento de El Paso ha recibido la obra de impermeabilización de la cubierta del pabellón municipal, obra adjudicada a la empresa Ángel Gil Impermeabilizaciones S. L., homologada por Maris Polymers Spain. Los trabajos comenzaron el día 27 de noviembre, finalizando hace unas semanas debido a la meteorología adversa sufrida.

El propio alcalde Sergio Rodríguez y el primer teniente de alcalde Andrés Carmona recibieron la obra sobre la propia cubierta del pabellón, constatando ín situ que las goteras que venían siendo un problema a la hora de la realización de actividades deportivas los días de lluvias se han subsanado después de muchos años.

Por su parte el alcalde de El Paso Sergio Rodríguez afirmó que “seguimos trabajando para ofrecer las mejores instalaciones y los mejores servicios a nuestros ciudadanos dentro de la promoción y apoyo al deporte y a los equipos del municipio, objetivo clave para el desarrollo de una sociedad moderna”.

El concejal de deportes Daniel Martín indica “seguimos remando desde el Ayuntamiento en pro del mantenimiento y mejora continua de nuestras instalaciones deportivas, y ahora hemos acometido la reparación e impermeabilización de la cubierta del pabellón municipal para asegurar su viabilidad futura”