Que el sentimiento de paz, alegría y solidaridad que inspiran estas fiestas llegue en toda su plenitud a todos los hogares de El Paso y a todos los rincones donde radiquen nuestros familiares y paisanos que, en estos días, están en nuestra memoria y en nuestro corazón.

La Navidad tiene un valor común para todos los hombres de buena voluntad y formas de celebración especiales en cada lugar. El amor hace que, en estas fechas, cada casa sea la casa común de todas las buenas gentes.

Queremos pues, que el mundo sea un pañuelo, en nuestro caso de seda, para agitarlo en señal de esperanza de tiempos mejores para todas y todos y, de modo singular, para aquellos que más necesitan el apoyo material y el cariño desinteresado de todos sus convecinos.

Desde la Ciudad de El Paso, para La Palma y Canarias, para todos los rincones a los que nos une la cultura y el afecto, nuestro abrazo solidario y nuestros deseos de progreso.

Y, también, la promesa firme de este alcalde, de su equipo de gobierno, de trabajar, con todas las ilusiones y fuerzas para colaborar en el logro de un mundo mejor y en la construcción de una sociedad más justa y feliz que empieza hombre a hombre, piedra a piedra, pueblo a pueblo.

Salud, prosperidad y alegría para todos en las Navidades que se anuncian y en el año 2016 que asoma en el calendario.

 

This is the HTML version of Programa Navidad 2015 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here

El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez recibió en la mañana de este viernes a la nueva directora de la Caixa en la localidad, Elena Fernández, un encuentro que sirvió para encontrar caminos de acuerdos entre la Obra Social del banco y el consistorio pasense, además estuvo presente en el encuentro, la concejala de asuntos sociales Ángeles Fernández.

Los programas de la Obra Social de la Caixa, abarcan diferentes estadios, desde la cultura al medio ambiente pasado por la educación, pobreza y exclusión social, integración laboral, interculturalidad y cohesión social ente otros, junto a becas para educación y el programa de vivienda.

La obra social de la Caixa se vuelca en ayudar de diferentes formas a jóvenes, enfermos, discapacitados, niños, personas mayores, e Inmigrantes. Por todo ello este tipo de reuniones obtienen mayor relevancia e importancia, ya que entra de lleno en el objetivo de encontrar recursos para mejorar la vida de los vecinos del municipio, principalmente la de los más necesitados.

Sergio Rodríguez se mostró satisfecho tras el encuentro, ya que la nueva directora de la oficina ubicada en El Paso de la entidad bancaria Caixa, “es de la localidad, acumula trece años de experiencia en el mismo ente y con la que será fácil llegar a acuerdos”.

Transparencia, puertas y ventanas abiertas para tod@s

El nuevo grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso presenta su nuevo portal web www.elpaso.es.

La nueva página es una herramienta accesible, versátil, ágil, práctica y con un diseño muy visual, interconectada con las redes sociales más importantes, haciendo que la información fluya de manera instantánea hacia todos los usuarios. Este nuevo portal municipal sigue implementando funciones buscando ser un medio que ayude y agilice trámites a quienes hagan uso de ella. Se trata, además, de una web adaptada a dispositivos móviles y tabletas, desde donde se puede acceder a toda la información sobre los eventos, actividades y acontecimientos que se organizan en el municipio, al registrarse como usuario.

Una de las novedades más significativas con respecto a la política de transparencia que incluye esta web es la de hacer públicas las nóminas del alcalde y los concejales con áreas de gobierno en el consistorio.

Sergio Rodríguez afirma que “contamos con una herramienta potente y moderna que acercará la administración a los ciudadanos y los mantendrá informados en todo momento. En cuanto a esa información, la primera medida que hemos tomado en un ejercicio de máxima transparencia es la de publicar nuestras nóminas, aclarando de esta forma la demagogia usada por algunos partidos políticos y algún que otro medio de comunicación."

El primer teniente de alcalde Andrés Carmona afirma que “publicar las nóminas es un fiel reflejo de que este grupo de gobierno tiene y tendrá la transparencia como una de sus banderas”, también destaca la nueva herramienta de comunicación con los vecinos y visitantes.

RETRIBUCIONES RETRIBUCIONES

Subcategorías

Sendero Barriales


Sendero circular desde el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, pasando por la zona conocida como Las Cuevas, Pino de la Virgen y regreso al Centro de Visitantes


ULTIMAS Novedades en Turismo

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza