La Asociación de Taxis Ciudad de El Paso y el Ayuntamiento han lanzado unos folletos informativos para dar a conocer diferentes rutas ofertadas y el precio de las mismas, siendo éste el primer colectivo de la Isla estas guías editadas en tres idiomas (Español, Inglés y Alemán) pensadas tanto para el turismo local como para el extranjero.

La ruta de Los Volcanes, ruta Roque de Los Muchachos, ruta Pico Bejenado, Mirador de La Cumbrecita y Ermita Virgen del Pino, ruta Pico de la Nieve – Ermita de la Virgen del Pino y la ruta Mirador de Brecitos – Taburiente – Barranco de las Angustias, son los circuitos que recoge el tríptico, donde específicamente se cuenta el perfil del recorrido y el valor del taxi a compartir entre ocupantes, que oscila desde los 7€ a los 70€.

Los taxistas de El Paso vienen prestando servicios en el Parque Nacional de la Caladera de Taburiente los 365 días desde el año 1995, siendo los únicos que lo hacen. Cuentan con una flota variada de vehículos, adaptados de 5 y 9 plazas. Un colectivo concienciado también que el cuidado de los Espacios Naturales Protegidos de la isla.

El alcalde Sergio Rodríguez y el concejal de turismo de El Paso Daniel Martín coinciden en afirmar que “principalmente los turistas se verán beneficiados de esta iniciativa, ya que podrán hacer rutas en taxis para conocer El Paso, indicado que esta puesta en marcha, se debe al trabajo que han realizado conjuntamente el Ayuntamiento y los taxistas pasenses desde hace varios meses, con el objetivo de mejorar el servicio que los taxis realizan con los turistas para posicionar a el municipio como un destino de calidad para los que nos visitan”.

Sendero Barriales


Sendero circular desde el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, pasando por la zona conocida como Las Cuevas, Pino de la Virgen y regreso al Centro de Visitantes


ULTIMAS Novedades en Turismo

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza