Este sábado 9 de diciembre, desde las 19:00 horas y en El Paso, el espíritu de la Navidad se elevará al cielo, con la colocación y encendido, por segundo año consecutivo, del Árbol Solidario que se ubicará en la Plaza Francisca de Gazmira, en pleno centro del municipio. El Ayuntamiento ha organizado un acto inaugural donde la solidaridad será la protagonista de la tarde. Para este acto se ha contado con la colaboración de diferentes colectivos del municipio; Asociación Juvenil Team Folelé y el grupo de Aeróbic Zumba, para finalizar La Rondalla de lo Divino de la parroquia de El Salvador será la encargada de cerrar el acto con su actuación.

El árbol solidario, contará con múltiples adornos navideños y las personas que quieran colaborar, grupos escolares, empresas privadas o instituciones públicas, elegirán uno o varios adornos que les proporcionará el propio Ayuntamiento, confeccionados en diferentes talleres sobre decoración navideña por los menores del municipio (Colectivo de Escuelas Rurales, CEIP Adamancasis, CEIP La Rosa – Camino Viejo y la Asociación Juvenil Team Folelé), a cambio de donar un alimento no perecedero.

El objetivo un año más es el de colaborar con las familias más necesitadas. El área de Servicios Sociales, concretamente desde el banco de alimentos, atiende a 275 usuarios/as concretándose en 102 familias, que necesitan de este recurso para poder cubrir necesidades básicas.

El grupo de gobierno municipal invita a jóvenes y adultos a participar en esta iniciativa, con espíritu solidario y con el fin de que todos/as puedan disfrutar de estas fiestas tan entrañables.

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza