Vuelven los payasos a La Palma con motivo de la XI edición del Festival Internacional Clownbaret y su programa La Palma Payasos en Ruta. La cita será el día 21 de octubre.

A las 12.00 horas de la mañana en el Parque Municipal de El Paso contaremos con dos compañías que mezclan música y malabares. Por un lado Chipolatas y por otro Arritmados.

#ElPaso #elpasosemueve

Sendero Barriales


Sendero circular desde el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, pasando por la zona conocida como Las Cuevas, Pino de la Virgen y regreso al Centro de Visitantes


ULTIMAS Novedades en Turismo

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza