Inscripciones a 1 euro como mínimo para la campaña de reyes municipal

El próximo sábado día 9 de diciembre  desde las 11.00 horas, se disputará la VI carrera solidaria Ciudad de El Paso, contará con presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta la absoluta. La inscripción se podrá realizar el mismo día desde las 9:00h en la casa de la cultura Braulio Martin Hernández o a través de  la dirección de correo brisasdeelpaso@gmail.com.

​                Esta carrera solidaria supone una ayuda importante para todas aquellas personas que se encuentran en una situación de necesidad económica. Pensando  principalmente  en los menores  ya que son fechas en las que la ilusión y la alegría deben reflejarse en sus rostros.  La inscripción (1 Euro) se donará para la campaña de reyes de los servicios sociales. Sin lugar a dudas  la carrera solidaria de la Ciudad de El Paso se empieza a consolidar en el tiempo, se espera una alta participación  por el alto sentido solidario de los atletas de nuestra isla.

Recuerden una carrera para todas las edades, corremos por una buena causa ¡Anímate y participa! Con la organización del Ayuntamiento de El Paso y el Club de Atletismo Brisas de El Paso; y  la colaboración de la Federación Canaria de Atletismo, el Cabildo de La Palma y la red de Supermercados Spar.