Fotografía ganadora: "Longevo" del pasense Alexis Javier Acosta Simón, fotografía nocturna realizada en El Pino de la Virgen.

FALLO DEL JURADO DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NATURPASO 2017

Después de recibir la valoración del jurado popular a las 11 fotografías finalistas más votadas en la red social Facebook, que fueron: “Despierta la primavera”, de Laura Pérez Rodríguez; “Longevo”, de Alexis Javier Acosta Simón; “Desde las entrañas”, de Eduardo Díaz Martín; “Primavera”, de Aileen Guillén; “Poniente”, de Aileen Guillén; “Bosque escondido tras la niebla”, de Natanael Pérez Luis; “Birigoyo”, de Cristina López Rodríguez; “Flor del almendro y cabeza de guanche”, de Lito Ovisa; “Vistas desde la ruta de Los Volcanes con Bejenado, Caldera y Punta de los Roques”, de Cristian González Lorenzo; “Mar de nubes, Playa de monte” de Natanael Pérez Luis y “Un atardecer especial, el guanche respira al esconderse el sol”, de Laura Pérez Rodríguez, el jurado profesional compuesto por: D. MARTEN VAN DIJKEN, fotógrafo paisajista, DÑA. Mª DOLORES HERNÁNDEZ GARCÍA, Licenciada en Bellas Artes y profesora de fotografía con 20 años de experiencia. Artista Visual, D. DOMINIC MARTÍN DÄHNCKE, fotógrafo de espacios, D. EMILIO BARRIONUEVO, fotógrafo de retrato artístico y D. JUAN CARLOS CHICO PADRÓN, fotógrafo de naturaleza, viajes y del cuerpo humano, ha resultado ganadora la fotografía titulada:

“Longevo” del pasense Alexis Javier Acosta Simón, fotografía nocturna realizada en El Pino de la Virgen.

Desde el Ilustre Ayto. de El Paso, mostramos nuestra satisfacción por la acogida y gran repercusión que ha tenido este II Concurso de Fotografía NaturPaso 2017 y felicitamos de manera especial a su ganador, y agradecemos a todos los que han concursado y felicitarles por sus fotografías, así como a los miembros del jurado por su colaboración y a los usuarios de la red social de Facebook por su participación.

El Paso, a 27 de marzo de 2017

ULTIMAS Novedades