Ofertas de Empleo

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza

Ofertas de empleo Infoisla

RSS La Palma - Infoisla

Últimos publicados
  • Intérpretes de la Lengua de Signos
    Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios pulse aquí o Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
  • Titulado Superior Universitario
    El Patronato de la Fundación Canaria para la Acción Exterior aprobó la contratación de un titulado superior universitario para desempeñar un puesto de trabajo en su Sucursal de Cabo Verde. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 21 de diciembre de 2017 a las 13.00 horas. Más información y bases
  • Jóvenes desempleados con formación (Programa Cataliza)
    Es un programa de prácticas no laborales en empresas, para el fomento de la inserción laboral de jóvenes desempleados con formación, pero con escasa experiencia laboral, en base a una estructura de apoyo guiada y de una formación singularizada complementaria. Para su financiación, se combina la aportación de fondos públicos y privados. Este programa se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil CCI2014ES05M9OP001, cofinanciado con un porcentaje del 91,89% por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de empleo juvenil para el periodo (2014-2020), más concretamente en el Eje 5 “Integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleadas ni participan en los sistemas de educación, ni formación, en particular en el contexto de garantía juvenil” y Eje 1 “Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral”, objetivo específico 8.2.2 “Reforzar la empleabilidad y competencias profesionales de personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación”, medida 8.2.2.6. “Prácticas no laborales en empresas”. Más información e inscripción
  • Cuerpo General de la Policía Canaria.
    Resolución de 15 de noviembre de 2017, por la que se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo de Policía de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía.  Más información
  • Se busca guia oficial de turismo
    Se busca guía oficial de turismo para trabajar en una empresa del sector de las rutas culturales, rutas de senderismo y todo lo relacionado con turismo activo. Se necesita de carácter urgente, ya sea incorporación por horas o por meses. Interesado en personas con idiomas en Alemán e Inglés. Deberá de ser una persona dinámica y extrovertida. Incorporación urgente. Enviar curriculum a naturalezaextremalapalma@gmail.com