34 equipos participantes con ambiente familiar.

El domingo se celebró en la isla de La Palma un nuevo rally organizado por el Club de Automóviles Antiguos de El Paso, se programó una ruta muy distinta a lo habitual, entre El Paso y Fuencaliente. Tras alguna duda inicial, finalmente se inscribieron 34 equipos.

La salida en El Paso ya tuvo su protocolo, con el clásico banderazo que estuvo a cargo de la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Nieves Fernández, y el expiloto Daniel Martín, ahora concejal de Deportes del ayuntamiento pasense.

Tras los controles de Los Charcos, con pruebas de habilidad y posterior parada en el Mirador de Las Indias, con auto-fotografía de cada concursante con su móvil, para dar constancia de su paso, el itinerario se adentraba en Fuencaliente, casi más complicado ese último kilómetro urbano, que el resto de recorrido.

Se concluía en pleno corazón de este Municipio, donde cada equipo debió someterse a nuevas pruebas de habilidad con el vehículo y que al final fueron las que dictaminaron los ganadores.

La entrega de Trofeos se celebró en el centro polivalente de Fuencaliente y donde a modo de sorpresa se daban a conocer a los tres primeros clasificados, Antonio Castañeda y Carmen Delia Marante (Ford Escort) fueron los primeros, seguidos de María Martín Calero e Iván Lugo, con su Morris Oxford, completando el podio, Noel Armas con Volkswagen Escarabajo.

También los acompañantes mas pequeños gozaron de su momento de gloria, pues por el hecho de asistir, recibieron su merecida medalla. Por último, se planteó la próxima edición ya con mayores dificultades, aunque siempre manteniendo ese espíritu familiar.

ULTIMAS Novedades en Deportes

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza