Acompañados de familia y amigos llenaron el salón noble del consistorio.

El grupo de gobierno del ayuntamiento de El Paso recepcionó oficialmente en la tarde del jueves al equipo cadete del Atlético Paso tras ganar el Torneo de copa Blas Pérez Casañas, un triunfo que hacia 20 años que no se conseguía. La final celebrada el pasado fin de semana en el campo municipal de Breña Alta, los midió al equipo representativo del Club Deportivo Mensajero.

Para el alcalde de El Paso Sergio Rodríguez, que llegó a jugar en varios equipos punteros de la isla de La Palma, y que disfrutó del partido in situ, fue fácil empatizar con los jóvenes futbolistas durante su intervención y después de las protocolarias felicitaciones, manifestó que “están muy bien todos los éxitos que se consigan en las diferentes competiciones, pero siempre sin olvidar los estudios”, les habló de la importancia del grupo y del comportamiento dentro y fuera de los campos de juego, algo de lo que se mostró especialmente orgulloso en el caso concreto de este equipo en este partido, y por lo que también felicitó al responsable de la cantera del Atlético Paso, Sergio Carballo, recordando que "el objetivo del fútbol base no debe ser solamente formar buenos futbolistas sino también personas con valores", emplazándoles a seguir trabajando igual para poder verlos nuevamente en este tipo de recepciones, ya que eso significara que los éxitos deportivos continuarán.

Por su parte, el concejal de deportes de El Paso, Daniel Martín, enfatizó el hecho del gran número de años que han pasado sin que el trofeo llegara a la ciudad y afirmó “que esto debe ser motivo de orgullo para ellos principalmente, pero también para el club y el municipio”.

ULTIMAS Novedades en Deportes

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza