Cerca de 400 escolares del municipio de El Paso han participado en las “VI Jornadas de Seguridad Vial” que se desarrollaron en la localidad desde el 6 al 10 de marzo, los escolares conocieron todo lo que se refiere a la seguridad en carretera apoyados en un amplio programa de actividades diferenciadas por ciclos, que incluyó entre otras cuestiones; un circuito de habilidades, talleres, bicicletada, prácticas en circuitos infantiles de tráfico, actuaciones musicales de la mano de Rodrigo Melgar, charlas, etc.
 
El Ayuntamiento de El Paso organiza por sexto año consecutivo estas jornadas ya que entre los escolares ha encontrado complicidad y gran aceptación a las mismas, el apoyo de la  Fundación MAPFRE Guanarteme y la colaboración de Policía Local, DGT y Cabildo de La Palma, junto a un amplio equipo de jóvenes voluntarios,  facilitan año tras año el buen desarrollo de las jornadas.
 
Para el Alcalde Sergio Rodríguez “siempre es reconfortante y tranquilizador saber que los niños y niñas están adquiriendo conocimientos para su seguridad y ver como lo ponen en práctica con éxito”.
 
Mientras en concejal de seguridad Gustavo Concepción, como afirma en el acto de inauguración de las jornadas “son días que no se quedan en el tintero, son enseñanzas que permanecerán para siempre, incluso en sus etapas de adulto”.

ULTIMAS Novedades en Deportes

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza