La obra ha supuesto una inversión de 7.000 euros.

El Ayuntamiento de El Paso ha instalado en las aéreas y zonas más castigadas del campo de fútbol municipal un nuevo césped artificial, además, se ha procedido al pintado del vestuario arbitral, taquillas y de gradas, así como la colocación de redes nuevas en las porterías.

La obra ha supuesto una inversión total de 7.000 euros, que se sumarán a las anteriores iniciativas ya concluidas, como pudo ser, en su momento, la restructuración y pintado de la zona de aparcamientos o la fabricación de otra estancia para venta de productos o la adquisición de desfibriladores.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez destaca “el esfuerzo que viene realizando el grupo de gobierno para acometer las obras necesarias, mantener las instalaciones deportivas en buen estado y el que tiene previsto hacer para ampliar la oferta deportiva en el Municipio”.

Por su parte el concejal de deportes Daniel Martín afirma que “esta mejora de la superficie era una demanda de los usuarios desde hace varios años que hemos podido atender en estos momentos”, también destaca el plan deportivo en lo que a las instalaciones se refiere, ya que se ampliarán y mejorarán en breve.

ULTIMAS Novedades en Deportes

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza