El próximo sábado día 11 de Febrero la banda Palmera Tihuya Cats afincada en la Ciudad de El Paso, presenta dos nuevos trabajos discográficos titulados "I Didn't Always See Things This Way" un vinilo con cuatro temas inéditos y "Live in El Paso" un CD extraído de un concierto en directo.

A mediados del año pasado la banda lanzó un proyecto de crowdfunding que consistía en buscar apoyos entre sus fans y amigos para la realización de un single de vinilo de siete pulgadas, uno de ellos cedido por el mítico cantante estadounidense Huelin Duval, un segundo tema escrito especialmente para la banda por Carlos del Bosque y dos versiones de temas de los años 40 y 50, conjuntamente con un CD en directo grabado íntegramente en el centro social Ático Central de El Paso, el proyecto cubrió con creces las expectativas iniciales y ahora lo presentan en la plaza Gazmira de la Ciudad de El Paso, a partir de las 20:00h, municipio que vio forjarse y crecer en 2005 este proyecto musical.

El alcalde Sergio Rodríguez y la concejala de fiestas de El Paso Irinova Hernández coinciden en apostar por el apoyo y defensa de lo nuestro, muy especialmente por la protección de los grupos de la localidad, que realizar un trabajo frecuentemente poco reconocido, por ello este grupo de gobierno no se cansará de apostar por la gran variedad de estilos y de músicos con los que cuenta El Paso. También, aprovechan para invitar a todos los amantes de este estilo musical y a los que sientan interés por descubrir el “rock”, a acudir el sábado 11 a la presentación de estos dos nuevos trabajos de calidad y elaborados con el esfuerzo de todos de Tihuya Cats.

ULTIMAS Novedades en Cultura

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza