La oposición apoyó la moción del grupo de gobierno.

El pleno extraordinario celebrado en el día de ayer en el ayuntamiento del municipio de El Paso aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas representadas en el consistorio, la moción presentada por el grupo de gobierno relativa a la ubicación de una consulta médica ambulatoria en el barrio de las Manchas.

La moción, que surge del grupo de gobierno de El Paso fue ya respaldada y aprobada por el ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, una propuesta que en esa localidad fue presentada por Coalición Canaria y votada a favor también por la mayoría del pleno.

El barrio de las Manchas reparte su población entre Los Llanos de Aridane y El Paso, una población que asciende a 1.700 habitantes que se reparten casi al cincuenta por ciento entra ambas poblaciones.

La moción en definitiva plantea instar a la Consejería de Sanidad a que incorpore en el Mapa Sanitario de La Palma el nuevo ambulatorio. También pide que se ponga en funcionamiento un cupo de consulta médica y enfermería, lo que supondría dotar de los servicios sanitarios a los usuarios de Las Manchas y por tanto un avance en la prestación de los mismos.

Con esta moción, el grupo de gobierno en El Paso reafirma una vez más, su claro objetivo de acercar todo tipo de servicios a los barrios del municipio.

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza