Inscripciones a 1 euro como mínimo para la campaña de reyes municipal

El próximo domingo día 3 de enero de 2016, desde las 11.00 horas, se disputará la IV carrera solidaria Ciudad de El Paso y contará con presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta la absoluta. La inscripción se podrá realizar el mismo día desde las 9:00h en la casa de la cultura Braulio Martin Hernández o a través de la dirección de correo brisasdeelpaso@gmail.com.

Para Ángeles Fernández, concejal de asuntos sociales, “esta carrera solidaria supone una ayuda importante para todas aquellas personas que se encuentran en una situación de necesidad golpeados por la crisis económica que continuamos padeciendo. Pensamos principalmente en los niños ya que son fechas en las que la ilusión y la alegría deben reflejarse en sus rostros. Con la inscripción se donará un mínimo de 1 euro para la campaña de reyes de los servicios sociales”.

​ “Sin lugar a dudas -continúa la concejal- la carrera solidaria de la Ciudad de El Paso se empieza a consolidar en el tiempo” así mismo afirma que “simplemente por hacer deporte, esperamos una alta participación, pero aún más, por el hecho de conocer el alto sentido solidario de los atletas de nuestra isla”.

 

Suscribirse a nuestro Boletín

Si desea estar informado/a de las novedades que acontecen desde la corporación municipal. La forma más efectiva es la suscripción a nuestro boletín, mediante el cual tendrá acceso a través de su correo electrónico a la información de interés o más relevante que contiene nuestra web.
captcha 
Le recordamos que puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando para ello este mismo formulario o a través del acceso existente en los boletines que reciba. Gracias por su confianza