El municipio de El Paso, en el marco de la cuarta edición de “NaturPaso”, pondrá en marcha un amplio programa de actos con el turismo, deporte, medio ambiente y patrimonio como grandes protagonistas. Las actividades tendrán lugar desde el vienes 24 de marzo al domingo día 2 de abril, algo más de una semana donde podremos disfrutar de charlas, conferencias, rutas por diferentes lugares del municipio, actividades con niños de diferentes centros educativos, podrán participar en el “II Concurso de Fotografía Naturpaso 2017”, jornadas de concienciación medioambiental, sin olvidar la música, con dos espectáculos principales, el primero que dará el pistoletazo de salida el día de la inauguración y otro con la clausura. Todo servirá para dar a conocer muchos de los recursos con los que cuenta el municipio, culminando con una nueva edición del Reventón Trail.

Sergio Rodríguez ya calificó de éxito la edición de 2016, y se muestra convencido que del 24 marzo al 2 de abril, “podremos disfrutar de experiencias enriquecedoras que pondrán en valor nuestros recursos y nuestro entorno natural, patrimonial y etnográfico”. “Naturpaso es una apuesta más de este grupo de gobierno por dar a conocer nuestro municipio, con el objetivo de ser atractivos fuera y que esto repercuta positivamente en la economía de nuestro pueblo”, “ya en la edición anterior comprobamos que tanto el impacto en publicidad como el económico fue muy importante”, apostilló.

Para el Concejal de Deportes y Turismo de la localidad Daniel Martín, “Naturpaso demostró el año pasado, tras su recuperación, que es una semana donde nos colocamos en el panorama nacional como evento de relevancia, con el objetivo de potenciar nuestro municipio desde el punto de vista turístico poniendo de relieve nuestro entorno y buscando dinamizar nuestra economía”.

Por su parte la Concejala municipal de Medio Ambiente Mari Carmen Acosta, recuerda que “es importante que el conocimiento de nuestros valores naturales vaya de la mano con el respeto y disfrute de los mismos, sin olvidar que “NaturPaso” tiene un claro componente de apoyo a nuestro empresariado, buscando un retorno económico importante a la apuesta que hacemos desde el Ayuntamiento”.

Organigrama de los Servicios Municipales

SERVICIOS GENERALES DE SECRETARÍA.

1. NEGOCIADO DE INFORMACIÓN (Central Telefónica).

2. NEGOCIADO DE REGISTRO.

3. NEGOCIADO DE ORGANIZACIÓN: Despacho correspondencia, labores auxiliares de Secretaría y otros servicios generales (Certificaciones y colaboración con otros organismos públicos, consulta y reproducción de documentos, legislación, boletines, protocolo y prensa) y archivo.

4. NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA.

5. NEGOCIADO DE RÉGIMEN INTERIOR Y ASUNTOS GENERALES. Corresponde ejercer las funciones generales descritas en relación con las siguientes materias:

1. Bandos, Decretos, Edictos.

2. Actas, Anuncios, Notificaciones, Convocatorias y Ordenanzas.

6. NEGOCIADO DE ACTIVIDADES SECTORIALES. Saneamiento y Medio Ambiente (Denuncias, Expedientes, Informes, Partes oficiales y de particulares), Bienestar Social, Agricultura y Ganadería, Turismo y otros Servicios, Matadero, Parques, etcétera.

7. NEGOCIADO DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y JUVENTUD.

1. Sección de Juventud. Centro de Información Juvenil.

2. Sección de Biblioteca.

3. Sección de Banda Municipal de Música.

8. NEGOCIADO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES (Servicios Sociales y Asistencia).

9. NEGOCIADO DE POLICÍA MUNICIPAL.

10. NEGOCIADO DE SERVICIOS JURÍDICOS (Plenos, Comisiones de Gobierno, Correspondencia, Informes, etcétera), CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO.

11. NEGOCIADO DE ARCHIVO.

12. NEGOCIADO DE DESARROLLO. AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

1. NEGOCIADO DE ORGANIZACIÓN DE OFICINA TÉCNICA: Consulta, Informes, Certificaciones, etcétera.
  2. NEGOCIADO DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y OBRAS MAYORES (Licencias de actividad, proyectos).
  3. NEGOCIADO DE PROYECTOS, PRESUPUESTOS, OBRAS MUNICIPALES, LICENCIAS.
  4. NEGOCIADO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA Y OBRAS MENORES.

a) SERVICIOS DE INTERVENCIÓN.

1. NEGOCIADO DE PRESUPUESTOS.
  2. NEGOCIADO DE CONTABILIDAD.
  3. NEGOCIADO DE COMPRAS.

b) SERVICIOS DE RENTAS Y EXACCIONES.

1. NEGOCIADO DE RENTAS Y EXACCIONES (Impuestos, Tasas, Precios, Declaración de altas y bajas, Padrones y materiales).

c) SERVICIOS DE TESORERÍA Y RECAUDACIÓN

1. NEGOCIADO DE TESORERÍA (Caja, Bancos, Ingresos, Pagos, Arqueos, Libros, Cuentas, Transferencias).
  2. NEGOCIADO DE RECAUDACIÓN (Voluntaria y Ejecutiva).

ULTIMAS Novedades