El ayuntamiento de El Paso, en su apuesta por mejorar la calidad de vida de las ciudadanía pasense, sigue apostando por el servicio de fisioterapia que se oferta a todas aquellas personas que lo necesiten. Se conmemora así ya, el décimo aniversario del servicio de fisioterapia municipal con la renovación del convenio, los usuarios del mismo se benefician de un descuento importante que cubre el propio consistorio, que subvenciona el 50%.

Jorge Hernández Reguera, del centro de fisioterapia Terve es el fisioterapeuta encargado de dar el servicio a todas aquellos demandantes del mismo tanto a domicilio como en la sede del centro en la calle Fermín Sosa Pino Nº3. Hasta la fecha son 17 usuarios los que se aprovechan de dicho convenio, Jorge Hernández afirma que “el objetivo es dar una mejor calidad de vida a todas aquellas personas demandantes de fisioterapia”.

Para la concejal de servicios sociales Ángeles Fernández “la renovación del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Terve, ratifica que la demanda es mas que suficiente para tenerla en cuenta y la aportación de la concejalía en concepto de ayudas se justifica porque en los tiempos en los que vivimos no queremos que nadie pueda quedarse sin una buena recuperación por falta de fondos”.