El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez recibió en la mañana de este viernes a la nueva directora de la Caixa en la localidad, Elena Fernández, un encuentro que sirvió para encontrar caminos de acuerdos entre la Obra Social del banco y el consistorio pasense, además estuvo presente en el encuentro, la concejala de asuntos sociales Ángeles Fernández.

Los programas de la Obra Social de la Caixa, abarcan diferentes estadios, desde la cultura al medio ambiente pasado por la educación, pobreza y exclusión social, integración laboral, interculturalidad y cohesión social ente otros, junto a becas para educación y el programa de vivienda.

La obra social de la Caixa se vuelca en ayudar de diferentes formas a jóvenes, enfermos, discapacitados, niños, personas mayores, e Inmigrantes. Por todo ello este tipo de reuniones obtienen mayor relevancia e importancia, ya que entra de lleno en el objetivo de encontrar recursos para mejorar la vida de los vecinos del municipio, principalmente la de los más necesitados.

Sergio Rodríguez se mostró satisfecho tras el encuentro, ya que la nueva directora de la oficina ubicada en El Paso de la entidad bancaria Caixa, “es de la localidad, acumula trece años de experiencia en el mismo ente y con la que será fácil llegar a acuerdos”.