El próximo domingo 23 de abril se celebra el Día del Libro. No podemos pasar por alto esta fecha y por eso, desde la BPM Antonio Pino Pérez, queremos sugeriste una serie de títulos para que lo festejes con una buena lectura.
Recursos inhumanos del novelista francés Pierre Lemaitre, inquietante y adictiva. Media vida de Care Santos en la que cuatro internas de un colegio de monjas se reencuentran después de treinta años. La nueva novela de María Oruña Un lugar a donde ir que vuelve a estar ambientada en Suances. El lenguaje de las abejas de Critina Caboni, una comprometida historia en defensa del medioambiente, o Patria de Fernando Aramburu que sumerge al lector en comunidad desgarrada por el fanatismo político.
No nos olvidamos de los más pequeños y para ellos recomendamos: El álbum de Adela, El cucú-tras mágico o Cepillo. Tres excelentes propuestas para jugar, despertar el imaginario o simplemente disfrutar de una buena historia.
Para el público juvenil también tenemos interesantes sugerencias entre las que destacamos: El comando Gorki de Fernando Lalana, Los niños de la viruela, Pánico en el Atlántico o Vidas ocupadas –ambos títulos de la editorial Dibbuks−.
Todos estos títulos están disponibles en nuestro catálogo y lo puedes consultar aquí.

Diadellibro