Informamos a los usuarios de eBiblio Canarias que en estos días se han incorporado algunas novedades. Además de Todo te daré de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016 y El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot, Finalista Premio Planeta 2016; también están disponibles: Falcó de Arturo Pérez Reverte, Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones y una selección de novelas de Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016 —galardón que concede anualmente el MCU a propuesta de las Academias de la Lengua de los países de habla hispana—.
No sólo para adultos se ha ampliado la oferta, jóvenes y niños cuentan con nuevos títulos como por ejemplo: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, Los protectores de Roberto Santiago, El aprendiz de brujo y Los Invisibles — Premio Edebé Infantil 2016— de Jordi Sierra i Fabra o Lady Midnight. Cazadores de sombras, Renacimiento de Cassandra Clare.
Aprovechamos esta entrada para recordar que es necesario estar dado de alta en la Red BICA —a través de alguna de las bibliotecas integrantes de la misma— para acceder al préstamo de libros electrónicos, que no son posibles más de quince devoluciones por mes y usuario, que el plazo de préstamo es de 21 días y que es preferible ojear lo que pudiera interesar en la vista previa antes de prestarlo para no agotar las posibilidades de préstamo.
Para cualquier duda o consulta, contacta con tu biblioteca.

eBiblio diciembre