icon-ebiblio

eBiblio Canarias es un servicio de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA) que hace posible la lectura gratuita y legal de libros electrónicos a través de Internet.
La plataforma tecnológica eBiblio Canarias permite acceder al préstamo de las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos. Para ello es necesario estar dado de alta en la Red BICA a través de alguna de las bibliotecas integrantes de la misma.
El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes con la colaboración de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, que es el órgano que se encarga de su gestión.
El servicio está disponible en la dirección http://canarias.ebiblio.es, donde se explican en detalle los requisitos y el funcionamiento de la plataforma. También se puede acceder a los libros a través de la app eBiblio Canarias, disponible de forma gratuita en las tiendas virtuales para iOS y Android (Google Play Store o AppStore de Apple).
• Para cualquier duda o consulta debes ponerte en contacto con la biblioteca más cercana.
• Nos complace informar que en estos días se han incorporado novedades al catálogo.

Sin título