Los corredores que se inscriban entre el 20 de diciembre y el 5 de enero recibirán como obsequio una exclusiva sudadera de la carrera palmera.

En plenas fechas navideñas, llega el momento de las compras. A buen seguro que el deporte es uno de los recursos más socorridos a la hora de hacer regalos. Por este motivo, y ya sea para regalar a alguien, o para hacerte un auto regalo, Reventón Trail El Paso, carrera de montaña que se celebrará el próximo 1 de abril, regalará a todos los corredores que se inscriban entre el 20 de diciembre y el 5 de enero, en cualquiera de las tres modalidades de la prueba, una sudadera exclusiva. Si se va a hacer un regalo a alguien que corra por la montaña, esta opción es un acierto prácticamente asegurado.

Esta prenda, cuyo diseño nace de la esencia de la imagen corporativa de esta séptima edición, marcará tendencia entre los corredores. Todos los afortunados que se hagan con esta sudadera, que únicamente se podrá conseguir inscribiéndose en el plazo anteriormente dicho, podrán recogerla el día que se entreguen los dorsales de la carrera.

Esta es la segunda sorpresa con que la organización de Reventón Trail, prueba organizada por el Ilustre Ayuntamiento de El Paso, premia a los trailrunners que sean más rápido en inscribirse. Anteriormente un importante número de participantes se beneficiaron de un considerable descuento en el precio de inscripción por el mero hecho de ser los más madrugadores. Cabe recordar que el periplo de inscripciones comenzó el 17 de noviembre y está dividido en dos grandes bloques. El primero transcurre entre la fecha de apertura y el 31 de enero. Desde el 1 de febrero hasta el 17 de marzo se extiende el segundo plazo, en el que los precios sufrirán un ligero incremento.

Reventón Trail 2017 estrena recorridos el 1 de abril con el objetivo de aumentar su belleza y dureza, para satisfacción de los corredores más exigentes. Nuevamente habrá tres modalidades adultas y otra destinada a los más pequeños y menores de edad: la Reventón Trail Kids. Sprint, Classic y Maratón serán las denominaciones de tres recorridos que cuentan con 16, 32 y 46 kilómetros, respectivamente. La modalidad Sprint tiene un coste de participación de 20 euros primero y 25 después. Para participar en la prueba intermedia se abonará 30 euros en el primer periodo y 40 euros en el segundo. Mientras tanto, la prueba reina retoma su formato tradicional y se volverá a correr sobre una distancia aproximada a la maratón. En concreto tendrá 45,7 kilómetros de recorrido circular, con 4.914 metros de desnivel. Los corredores que se inscriban en ella durante el primer escalón pagarán 35 euros. Los que lo hagan después, abonarán 45.

Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde de El Paso, D. Sergio Rodríguez Fernández.

Leer

Plan General de Ordenación

Toda la documentación referente al Plan General de Ordenación del municipio de El Paso.

Acceder

Sede electrónica

Acceda a la sede electrónica y realice muchos trámites desde ordenador, tablet o teléfono móvil.

Ir a la sede electrónica

ULTIMAS Novedades

 

Órganos de gobierno

Relación de integrantes de la corporación municipal.
 

P.G.O.

Plan General de Ordanación del Municipio de El Paso
 

Ordenanzas, bandos, reglamentos

Acceda a las ordenanzas, los bandos y los reglamentos municipales.
 

Participación Ciudadana

Desea poner en conocimiento algún problema (limpieza, basuras, mobiliario urbano...).
 

Encuestas y opinión

Su opinión es importante, participe en nuestras encuestas.
 

Directorio teléfonos de la Corporación

Conozca los teléfonos, direcciones y secciones de la corporación municipal y otros de interés.