La tercera edición cinco años después de la segunda y del 1 al 10 de abril.

El ayuntamiento de El Paso entregó al colectivo de taxistas de la localidad indumentaria promocional sobre la celebración de la lll edición de #NaturPaso, que tendrá lugar en la localidad del 1 al 10 de Abril y que como es tradicional se cierra con la celebración de la Reventón Trail, este año Campeonato de España de Carreras de Montaña. Charlas, conferencias, mesas redondas, concursos, deporte y naturaleza, son los actos entre otros que configuran la semana de turismo, patrimonio natural e histórico y del medio ambiente en El Paso. Jornadas por tanto en las que confluyen trabajando diametralmente, la Alcaldía, la concejalía de Turismo, Deportes, patrimonio y la de Medio Ambiente que dirige Mari Carmen Acosta.

El acto de entrega estuvo presidido por el alcalde del municipio Sergio Rodríguez, contó con la presencia del primer teniente de alcalde Andrés Carmona y de el concejal de turismo Daniel Martín, así como de la gerente del Centro de Iniciativas y Turismo (C.I.T.) Tedote, Sara Segura.

Para el concejal de turismo Daniel Martín “el que vuelva NaturPaso a la parrilla de actividades turísticas del municipio es la muestra clara de que este grupo de gobierno quiere a todas luces convertir al municipio en lugar de obligada visita para todos aquellos que hacen turismo en La Palma”. Argumentó que “Desde que el actual director general de ordenación del territorio del gobierno de Canarias, el pasense Pedro Afonso en su época de concejal pusiera en 2010 esta apuesta en marcha, solo se han podido realizar dos ediciones, en 2010 y 2011, esta última ya con el actual nombre de Naturpaso, este grupo de gobierno la recupera con el único objetivo de seguir poniendo en valor todo lo que El Paso puede y tiene para ofrecer a visitantes”.